Publicado el Deja un comentario

Beneficios Sandet gel limpiador

Beneficios Sandet gel limpiador facial y corporal tipo Syndet con extracto de té verde pieles Mixtas grasas o con Acné

 Limpia, Purifica y descongestiona los poros.

Beneficios para la piel
* Elimina el exceso de grasa, impurezas y células muertas.
*Proporciona hidratación.
*Purifica y descongestiona los poros.
* No reseca ni provoca tirantez en la piel.

Conoce mas acerca de nuestros ingredientes

Extracto de té verde
Suaviza y mejora la luminosidad de la piel
Es un tónico natural con el que se puede alcanzar una limpieza total de la piel, eliminando de todo tipo impurezas. En el caso de las pieles muy sensibles que tienen tendencia a enrojecerse, los productos que contienen extracto de hoja de té verde pueden ayudar a calmarla y refrescarla.

Extracto de aloe vera
Emoliente – humectante
El aloe vera, hidrata, refresca y suaviza la piel. Contiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Es ideal para calmar la piel irritada por sol y para su aplicación después de la depilación o el afeitado.

29/09/2017 Aloe Vera. Una tesis doctoral de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) prueba que el extracto puro de aloe vera es un potente regenerador celular con capacidad reguladora y moduladora del sistema inmune, ha informado la universidad en un comunicado. ESPAÑA EUROPA MADRID SALUD PIXABAY/CASELLESINGOLD

Extracto de hamamelis
Acción venotónica, Es una planta rica en taninos: son, principalmente, el ácido gálico y sus fenoles derivados, así como la hamamelina. Tienen propiedades astringentes. Contiene flavonoides: conocidos por sus propiedades antioxidantes. Saponinas y aceites esenciales: aportan propiedades purificantes a la piel.


Propiedades purificantes, ayuda a calmar la piel.

Extracto de lavanda
Acondicionador de la piel
Por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes se utiliza para pieles grasas. Además, ayuda a eliminar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros.
Propiedades
*Antisépticas.
*Sedante.
*Analgésica.
*Anti-inflamatoria.
*Regeneradora.

Regenerador celular

Niacinamida
Aliado para cuidar la piel, la Niacinamida ofrece múltiples beneficios a la piel, aquí te concretamos algunos: Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Fortalece las defensas de humedad ultraperiféricas de la pielpara ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas, ayudando a eliminar las cicatrices residuales del acné.

Colágeno y elastina
Suaviza y mejora la luminosidad de la piel Mientras que el colágeno ofrece firmeza, tono y resistencia a la piel, la elastina hace posible que sea más flexible y que después pueda volver a su estado natural. *Suaviza y mejora a luminosidad de la piel.

Clorofila
la clorofila tópica también puede ser útil para tratar el acné. Según un estudio, un gel que contenga clorofililla ayuda a reducir el acné facial y los poros grandes y visibles.
Antioxidante
*Reduce la inflamación.
*Evita el desarrollo de bacterias.
*Mejora la cicatrización.

Mejorar la apariencia y salud de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.